Tracker2.png

Tracker es un cachorro de raza chihuahua que maneja un jeep y tiene un gran oído que vive en la jungla con Carlos . Tracker hizo su debut y se convirtió en el octavo cachorro de PAW Patrol en "¡ Tracker se une a los cachorros! "

Personalidad[editar | editar código]

Tracker disfruta jugando con las diversas formas de vida salvaje en la jungla. A menudo utiliza su gran capacidad auditiva para salvar a alguien en peligro cuando es necesario.

Aunque Tracker es valiente, no le gusta estar en lugares oscuros. Teme a la oscuridad porque su fuerte sentido del oído capta hasta el más mínimo sonido, alertándolo y haciéndole temer que lo que oye sea algo espeluznante.Pero a pesar de sus miedos, es lo suficientemente valiente como para enfrentarlos por el bien de sus amigos y su sentido del deber como miembro de la Patrulla Canina.

El es bilingüe (habla ingles y español). Cuando está a punto de ser llevado a un área oscura como el Templo de los Monos, o se enfrenta a algún tipo de problema abrumador, dice: "Oy-oy-oy".Carlos y él tienen una estrecha amistad. Cuando se conocieron, Tracker estaba dispuesto a pedir ayuda y salvarlo de una serpiente.

Apariencia[editar | editar código]

Tracker tiene pelaje marrón con la parte inferior, la cara y las patas blancas. Lleva un collar rojo con una etiqueta verde de los Paw Patrol que tiene la imagen de una brújula. Su equipo consiste en un sombrero verde oscuro y un chaleco verde oscuro. Antes de conseguir su equipo, tenía un pañuelo rojo alrededor del cuello.

Frases[editar | editar código]

  • Soy todo oidos,lo que necesites
  • ¡Oy-oy-oy!
  • ¡Ay-ay-ay!